Solicita tu cita.

FindMed te ofrece su servicio de ambulancias privadas EMS (Emergency Medical Service) el cual cubre diferentes necesidades como son:


Atención a urgencias.

Cuando los segundos cuentan, nuestros parámedicos y unidades están listos para asistirte, respondemos a los llamados de emergencia en el tiempo más breve posible. Este servicio está disponible las 24 horas.


Traslados y altas médicas.

Traslados programados, sencillos o de terapia y de consulta médica. Este servicio realizado de cama a cama está diseñado para pacientes que deben ser trasladados a servicios de imagenología, estudios, exámenes o a consultas médicas cuando se encuentran incapacitados para movilizarse. Adecuado también para quienes son dados de alta del hospital. Este servicio está disponible en modalidad local y foranea.


Cobertura de eventos especiales.

Escoltas médicas. Somos expertos coordinando servicios de asistencia médica en viajes a nivel nacional e internacional, especializados en repatriación de pacientes no críticos a su país de residencia, y cuidado médico en viajes de personas discapacitadas y adultos mayores.